Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
banbalinak

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal han roto

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

El actor ha roto con su última novia.

El actor ha roto con su última novia.

Galería Noticia

El actor ha roto con su última novia.

new york- El actor, de 41 años, y la modelo danesa de Victoria’s Secret, de 25, han decidido dar por terminada su relación tras un año de noviazgo. La noticia la dio a conocer el portal E! News después de que una fuente cercana a la pareja confirmara la ruptura. “Siguen en contacto y son amigos (...) fue una separación amigable, cada quien sigue adelante con su vida”, informó un amigo. Leo ha salido con numerosas modelos pero su vínculo con Nina parecía diferente del resto. De hecho, la joven había conocido a la madre del actor y ambos se habían dejado fotografiar de paseo por Beverly Hills hace dos meses. DiCaprio y Agdal se conocieron en mayo de 2016 en Nueva York y el flechazo fue instantáneo. Un año después, el amor parece haberse terminado.

“Él no está listo para sentar la cabeza y simplemente no tiene en mente casarse o tener hijos”, confesó una fuente cercana al actor a la revista People tras la ruptura. “Pasará algún día, pero hará falta alguien muy especial para que dé ese paso”. Según la misma fuente, “ha sido más cariñoso y público con ella que como normalmente es, pero sus amigos sabían que no duraría”. Su historial sentimental cuenta con una larga lista de conquistas como Bridget Hall, Naomi Campbell, Kristen Zang, Helena Christensen, Bijou Phillips, Amber Valletta, Eva Herzigova, Anne Vyalitsyna, Madalina Ghenea, Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton o Toni Garrn, todas modelos. En cuanto a ella, en una entrevista con Esquire, aseguró que su carrera como modelo no le ponía las cosas fáciles en el amor y que incluso llegó a abrir una cuenta en Tinder. “No creo que ser modelo me haya ayudado a conocer chicos, la verdad, porque muchas veces ellos se sienten algo intimidados por mí o actúan raro para impresionarme”, aseguró en octubre de 2015. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902