Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La estilista Cristina Rodríguez deja ‘Cámbiame’

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Cristina Rodríguez.

Cristina Rodríguez. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Cristina Rodríguez.

madrid- Cristina Rodríguez, una de las coaches más queridas de Cámbiame, abandona el programa de Telecinco. Su marcha será temporal aunque ya le han encontrado un sustituto, Juan Avellaneda.

Rodríguez ha fichado por Me lo dices o me lo cantas, el nuevo concurso de Telecinco del que será jueza.

Debido a su nuevo trabajo, la famosa estilista no tendrá tiempo para seguir participando como coach de Cámbiame por lo que abandonará el programa presentado por Carlota Corredera de manera temporal, tal y como informó el 17 de mayo de 2017 la revista Lecturas.

Pero el programa ya le ha encontrado sustituto a Rodríguez: Juan Avellaneda, un diseñador barcelonés de moda masculina en cuya agenda se encuentran clientes de la talla de Aldo Comas, el marido de Macarena Gómez, Boris Izaguirre y Jaime de Marichalar.

El morbo, que seguro explotarán en el programa de manera insistente, reside en una supuesta rivalidad entre el nuevo, Avellaneda, y Pelayo Díaz, puesto que, hasta ahora, este era el único hombre del programa. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902