Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
previa

“Ser quintos, sextos o séptimos influirá en mi estado de ánimo, pero no en la valoración de la temporada”

Eusebio dice que lo que suceda en Vigo no cambiará su sensación

NG - Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Eusebio Sacristán durante una rueda de prensa.

(realsociedad.com)

Galería Noticia

Eusebio Sacristán durante una rueda de prensa.

donostia- Eusebio Sacristán se refirió ayer en su rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Celta en Balaídos (16.45 horas) a la influencia que el resultado y la clasificación final de la Real tendrán en su análisis final de la temporada. “La sensación que tengo de la temporada que hemos hecho no va a cambiar en ningún caso. Mi valoración es positiva. Si acaso, lo único que variará el domingo (por mañana) es que estaré más contento si logramos el premio que buscamos. Pero no va a cambiar mi impresión de todo lo bueno que tenemos”, avanzó el técnico.

Durante toda la temporada, el vallisoletano se ha referido a “aspirar al máximo” como al principal objetivo de la Real. Sin embargo, a falta de una sola jornada, las matemáticas dicen que la meta más ambiciosa consiste en pelear la quinta plaza. “Eso nos dará el premio de estar el año que viene en Europa desde la fase de grupos”, analizó, concentrado en trabajar “lo único que depende” de su equipo, el partido de Vigo.

Respecto a los encuentros que afrontan Athletic y Villarreal, se mostró tranquilo ante “la profesionalidad” de Atlético de Madrid y Valencia, sus respectivos rivales. “Estoy viendo partidos muy competidos últimamente, independientemente de lo que se jueguen los equipos. Y eso habla de una competición basada en la honradez”, dijo, en unas palabras que hizo extensibles al rival de mañana, el Celta. “Cuando estuve allí, hubo una temporada cuyo final alcanzamos sin objetivos, e inculqué a los futbolistas que nuestro orgullo y nuestro honor sí estaban en juego. Varios siguen en el club, y seguro que se acordarán de todo aquello”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902