Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Escribá dice que su equipo “merece estar en Europa”

villarreal el técnico amarillo destaca
“la regularidad” de los suyos

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

vila-real (castellón)- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó ayer en rueda de prensa que el conjunto castellonense merece la clasificación para jugar una competición europea en la próxima campaña tanto por “el trabajo realizado” como por la “regularidad” mostrada por el equipo. “Hemos estado en puestos europeos siempre y creo que es muy difícil hacerlo como lo hemos hecho. Hemos visto cómo otros equipos no han tenido esta regularidad, pero a pesar de ello llegamos a la última jornada sin el objetivo cerrado”, explicó el técnico valenciano.

El técnico amarillo mostró su confianza en que Bruno y Soldado, ambos con problemas físicos, se recuperen a tiempo para jugar mañana en Mestalla contra el Valencia. Roberto Soriano será de la partida al reponerse de su lesión, y Castillejo causará baja por sanción. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902