Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa quiere sellar hoy la salvación

balonmano el conjunto irundarra recibe al valladolid (17.00 horas)

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

irun- El Bidasoa-Irun necesita ganar hoy en Artaleku al Recoletas Atlético Valladolid para garantizar matemáticamente la permanencia y no tener que sufrir en una última jornada en la que visita al Cangas (17.00 horas).

Los irundarras parecen haber llegado con el depósito en reserva a estas últimas jornadas y, como todavía no se han salvado, los nervios han aflorado en el club de Artaleku que, a pesar de todo ello, lo tiene bien para seguir un año más en Asobal. Es posible incluso que una derrota contra los vallisoletanos no tenga mayor trascendencia si Villa de Aranda o el propio Cangas no ganan sus partidos, porque entonces la continuidad en la máxima división del balonmano sería un hecho para los guipuzcoanos. La baja del veterano Iago Muiña pasó factura en forma de derrotas ante el Ciudad Encantada y contra el Benidorm. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902