Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sampaoli reconoce que quiere entrenar a la selección de Argentina

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Sevilla- El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, reconoció ayer, víspera del último partido liguero que jugará su equipo ante Osasuna, que su “sueño” es “dirigir a la selección” de Argentina, aunque esto “altere” su carrera en Europa, si bien matizó que es algo que “debe resolver” la AFA con su club. “Solo dejaría mi carrera, y todo lo que hice para llegar a dirigir en una de las mejores ligas, por irme con la selección de mi país”. -Efe

Inglaterra- La Federación del fútbol inglés (FA) sancionará a partir de la próxima temporada a los jugadores que hayan simulado una infracción y el árbitro no lo hubiera observado durante el partido, según adelanta ayer la BBC. Los jugadores serán castigados bajo la figura de “exitoso engaño al árbitro de un partido”, y solo serán sancionados aquellas acciones que hayan derivado en un penalti o en la expulsión de un rival. - N.G.

premier- Ander Herrera, centrocampista del Manchester United, fue nombrado mejor jugador del año del conjunto inglés. Herrera, que se impuso en la votación al ecuatoriano Antonio Valencia y al sueco Zlatan Ibrahimovic, toma el testigo de David de Gea, ganador las tres últimas ediciones del prestigioso Sir Matt Busby Player of the Year. Valencia obtuvo el Player of the Year, galardón que entregan los jugadores de la primera plantilla. - Efe

división de honor regional- El Anaitasuna puede proclamarse campeón de la categoría territorial -y ascender así a Tercera-si vence al Beti Gazte en Txerloia (17.00 horas) y el Hernani pierde ante el Martutene en Zubipe (16.30 horas). A falta de esta jornada y la que viene para que termine la competición, los azkoitiarras tan solo tienen un punto de ventaja con respecto a los hernaniarras. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902