Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
eibar

“Lo tenemos difícil para ganar al Barcelona”

Mendilibar cree que, aunque su equipo no acabe octavo, habrá hecho “un temporadón”

Sábado, 20 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Mendilibar, en una rueda de prensa.

Galería Noticia

Mendilibar, en una rueda de prensa.

eibar-El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, reconoció ayer que el equipo guipuzcoano lo tiene “difícil para ganar al Barcelona y ser octavo”, al referirse al partido de mañana en el Camp Nou, que cerrará la liga. El técnico azulgrana no quiere que su equipo haga “cosas raras. Ellos tienen la llave de ganar o no, si fallan podemos disponer de oportunidades”, indicó.

Mendilibar recordó que el Eibar ya logró “empatar en el campo del líder, -el Real Madrid-. Pero eso no quiere decir que podamos hacerlo o ganar en Barcelona. Espero que los jugadores no bajen los brazos en el Camp Nou, porque si eso ocurre el Barcelona te mete una goleada”.

El equipo eibartarra quiere acabar la temporada, pero, de no ser así, “no sería un fracaso. El Eibar ha hecho un temporadón. Es más bonito acabar octavo que décimo, pero quedar dos puestos abajo o arriba tampoco significa nada, es una buena temporada”. Interrogado sobre la nota que pondría a su equipo, Mendilibar apuntó a “un sobresaliente, cerca de la matrícula de honor”. “Aunque los últimos resultados no han sido positivos, la temporada es buena”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902