Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Ayuntamiento reconocerá hoy la trayectoria del CD Elgoibar

El club conmemorará esta tarde su centenario con diversas actividades en el centro urbano de la villa

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

elgoibar- El Club Deportivo Elgoibar conmemorará durante la jornada de hoy el centenario de su fundación. Y lo hará con diversas actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la tarde en el centro urbano del pueblo.

Para empezar, el parque de Lekueder y las plazas de Kalegoen y Aita Agirre acogerán (de 18.00 a 19.30 horas) diferentes partidos, en los que tomarán parte los niños y las niñas de la escuela de fútbot del club.

Finalizados los encuentros, a las 19.30 horas dará comienzo el acto oficial organizado por el Ayuntamiento con el objetivo de reconocer la trayectoria y la aportación realizada al pueblo de Elgoibar por el Club Deportivo a lo largo de sus cien años de historia.

Ese evento empezará en Kalegoen plaza “con un aurresku frente a la casa consistorial” y continuará en el salón de plenos, donde los representantes municipales liderados por la alcaldesa, Ane Beitia, leerán un texto de reconocimiento y entregará diversos regalos a los directivos del club. Al finalizar habrá un lunch para todos los asistentes.

En cualquier caso, las actividades del día no acabarán ahí;toda vez que Kalegoen plaza albergará a partir de las 20.30 horas un concierto a cargo del grupo Aterri, que cuenta entre sus integrantes con los elgoibartarras Alfonso Guilló y Gabi Agirregomezkorta.

Aunque hoy estará cerrada, la ciudadanía también puede visitar hasta el 28 de mayo la exposición sobre el centenario del club habilitada en la casa de cultura. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902