Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
No sé decir adiós

Más belleza que dolor

|

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Imagen de la película 'No sé decir adiós'.

Imagen de la película 'No sé decir adiós'.

Galería Noticia

Imagen de la película 'No sé decir adiós'.

Tras su exitoso paso por el Festival de Málaga, donde se alzó con el premio especial del jurado, mejor actriz -Nathalie Poza-, mejor actor de reparto -Juan Diego- y mejor guion;llega a los cines estatales No sé decir adiós, el primer largometraje del cineasta Lino Escalera. Con un guion coescrito junto a Pablo Remón, ambos plasman un drama familiar marcado por el cáncer. Es la historia de Carla, quien recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando.

Nathalie Poza ha declarado que se necesita “tener una edad” y una experiencia acumulada “como actriz y como mujer” para contar la durísima historia de Carla. “Para mí, la película ha sido reveladora y espero que le pase a más gente”, concluye. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902