Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los bares y comercios se suman a ‘La noche blanca’

El sábado se celebrará una fiesta en el entorno del Árbol de Gernika con coctelería y música chill out

Jueves, 18 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Tolosa- Aprovechando el jardín efímero que Iñigo Azpiazu creará el sábado en el Árbol de Gernika con motivo de la feria especial de flores y plantas, algunos bares y comercios del entorno están preparando un programa especial para celebrar La noche blanca.

Se han unido a la iniciativa los bares Illargi, Solana 4, Saikin, Frontón Kafetegia, La taberna de Khris y Karela, las peluquerías Cluny y Andrea, y la tienda Báb. “El objetivo es crear una noche blanca de estilo ibicenco, con velas, coctelería y música chill out”, explica Mireia Carceller, organizadora y propietaria del bar Illargi. A partir de las 22.00 todo el que se acerque será recibido con un cóctel de bienvenida y durante toda la noche se servirán mojitos, caipiriñas, margaritas, vermús y gintonics;a las 23.00 habrá una exhibición de peluquería;a las 00.00 la música chill out dará paso al guateque;y a la 1.00 tendrá lugar el corte de globos. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902