Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deskontalia abre una nueva tienda exposición en Gros

Centrada en la muestra de mobiliario y electrodomésticos, se pueden hacer pedidos al momento

Jueves, 18 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

La amplia muestra permite comprobar ‘in situ’ la calidad del mobiliario y los productos.

La amplia muestra permite comprobar ‘in situ’ la calidad del mobiliario y los productos.

Galería Noticia

La amplia muestra permite comprobar ‘in situ’ la calidad del mobiliario y los productos.

donostia- Hace unas semanas, la plataforma de descuentos y ofertas Deskontalia completaba la oferta de la que dispone en su tienda de Reyes Católicos con la apertura de un nuevo establecimiento en la calle Karkizano número 10 del barrio donostiarra de Gros.

Si hasta ahora la plataforma digital se caracterizaba por el canjeo de bonos en los establecimientos adscritos para obtener distintos descuentos en productos y servicios, ahora Deskontalia también apuesta fuerte por todo lo relacionado con productos y mobiliario para el hogar, llegándose en algunos casos a descuentos de hasta el 70%.

El nuevo concepto de tienda obedece a que los clientes que solicitan algunas de las ofertas prefieren no tener que estar pendientes de la recogida a domicilio, y este nuevo espacio posibilita que recojan sus productos directamente en tienda.

Además, la buena acogida que el mobiliario, y en especial los colchones, tuvieron en Reyes Católicos, hicieron que Deskontalia se plantease ampliar la exposición en otro lugar para que el cliente pudiera comprobar in situ la calidad de los productos.

La exposición, de 200 metros cuadrados, está conformada por mueble de hogar, lo cual incluye decoración y colchones, además de múltiples referencias en electrodomésticos grandes y pequeños. Se facilita así satisfacer una de las demandas principales de los clientes, que es poder ver físicamente los productos y valorar su calidad, una necesidad que ya había detectado Deskontalia en su establecimiento del Centro. El pequeño mobiliario se puede adquirir directamente en tienda, lo que hace que la exposición se renueve permanentemente. Además, Deskontalia ofrece un ofertón semanal solo en tienda física, un catálogo exclusivo del establecimiento, la posibilidad de recibir a domicilio todos los productos, servicio de montaje e instalación y la posibilidad de financiar sus compras a seis meses sin intereses - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902