Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Realizan nuevos actos vandálicos en la plaza de toros de Eibar

Destrozan dos urinarios pocas semanas después de reemplazar otros dos gastando 2.000 euros

Jueves, 18 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Los urinarios rotos.

Los urinarios rotos. (N.G.)

Galería Noticia

Los urinarios rotos.

eibar- El Ayuntamiento de Eibar ha denunciado públicamente los nuevos destrozos ocasionados en el recinto multideportivo de la plaza de toros, que en los últimos meses está siendo el escenario de diversos actos vandálicos.

Esta vez, los autores de los mismos han destrozado “dos urinarios de losde pie, de material cerámico y que están encajados en la pared”. Al igual que en las ocasiones anteriores, los causantes de los destrozos “han empleado un martillo o una herramienta similar para romperlos”.

Estos últimos actos vandálicos se han producido apenas unas semanas después de que el Ayuntamiento se viera obligado a gastar 2.000 euros para reponer otros urinarios del mismo recinto.

El Consistorio ya ha encargado la reposición de los urinarios afectados, que serán colocados “en los próximos días”. Los nuevos inodoros son de acero inoxidable “para tratar de evitar nuevos daños” y su suministro e instalación volverá a suponer un gasto superior a los 1.000 euros. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902