Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la empresa Lizarra

Cuatro heridos en una explosión en una lavandería industrial de Leaburu

EFE - Jueves, 18 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:58h

Cuatro trabajadores, dos hombres y dos mujeres, han resultado hoy heridos como consecuencia de una explosión registrada en una lavandería industrial un poligono industrial en Gipuzkoa

Cuatro trabajadores, dos hombres y dos mujeres, han resultado hoy heridos como consecuencia de una explosión registrada en una lavandería industrial un poligono industrial en Gipuzkoa

Galería Noticia

Cuatro trabajadores, dos hombres y dos mujeres, han resultado hoy heridos como consecuencia de una explosión registrada en una lavandería industrial un poligono industrial en GipuzkoaCuatro trabajadores, dos hombres y dos mujeres, han resultado hoy heridos como consecuencia de una explosión registrada en una lavandería industrial un poligono industrial en GipuzkoaCuatro trabajadores, dos hombres y dos mujeres, han resultado hoy heridos como consecuencia de una explosión registrada en una lavandería industrial en Gipuzkoa

DONOSTIA. Cuatro trabajadores, dos hombres y dos mujeres, han resultado hoy heridos como consecuencia de una explosión registrada en una lavandería industrial de la localidad guipuzcoana de Leaburu, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha producido sobre las 12.10 horas en la empresa Lizarra, ubicada en el polígono Apatta-Erreka, una zona industrial situada entre los términos municipales de Leaburu, Ibarra y Tolosa.

Según los primeros datos en disposición del Instituto Vasco de Seguridad Laboral Osalan, una máquina lavadora ha explotado y se ha incendiado.

El accidente ha causado heridas a cuatro empleados de la compañía, uno de los cuales, un varón de 42 años, ha sido trasladado al Hospital de Cruces de Barakaldo, especializado en el tratamiento por quemaduras.

Otros dos afectados, un varón de 47 años y una mujer de 36, han sido evacuados al Hospital Donostia, mientras que la cuarta víctima, una mujer de 41 años, ha sido trasladada a la Policlínica de Gipuzkoa, ha detallado el Departamento vasco de Seguridad.

Los bomberos de Gipuzkoa también han acudido a la empresa y han logrado sofocar el fuego, que al parecer ha afectado a la máquina y no se ha extendido por el resto de la nave.

Osalan ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del siniestro, para lo que ha desplazado a dos técnicos a la empresa de Leaburu.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902