Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un camionero por dar positivo en hachís

La Policía Foral denuncia también a un vecino de Andoain por consumir cocaína, anfetaminas y otras drogas

Jueves, 18 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, inmovilizaron ayer un camión de reparto de bebidas tras ofrecer su conductor, un donostiarra de 40 años, prueba indiciaria positiva en hachís.

Los hechos se produjeron en el término municipal de Bera en el transcurso de un control ordinario que la patrulla realizaba en la carretera N-121-A, que une Pamplona con Irun, informó ayer la Policía Foral en un comunicado, en el que indicó que además de denuncia en materia de tráfico por infracción “muy grave”, se formuló otra infracción “grave” a la Ley de Seguridad Ciudadana, al decomisarle una pequeña porción de hachís.

Pocos minutos antes en el mismo control fue denunciada una conductora vecina de Baztan de 53 años que dio positivo en cannabis, por lo que su vehículo también fue inmovilizado.

Además, agentes de la Policía Foral, adscritos a Tráfico en Tudela, denunciaron el miércoles a un vecino de Andoain de 50 años tras dar positivo en cocaína, anfetaminas, cannabis y metanfetaminas en la prueba indiciaria de drogas.- Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902