Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Super Eko de Tolosa celebra una degustación de productos Basatxerri

Procedentes de cerdos criados en libertad, podrán probarse el viernes y el sábado en el establecimiento tolosarra

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Seper Eko

Galería Noticia

Seper Eko

donostia- Super Eko es un pequeño supermercado enfocado a los tolosarras, tradicional y de toda la vida. Situado en Zumalakarregi Pasealekua 4, se ha destacado siempre por su producto fresco, tanto en fruta y verdura como en carnicería y charcutería.

Para demostrar su apoyo al producto local, Super Eko ha organizado este fin de semana (viernes 19 de mayo por la tarde y sábado 20 de mayo por la mañana) una degustación de productos de Basatxerri, elaborados con carne de cerdo criado en libertad.

Super Eko cuenta con muchos años de experiencia, pero intentando siempre renovarse: hace unos años este establecimiento apostó por implementar el servicio de compra online para sus clientes, que ha dado sus frutos, con el objetivo de acercarse al estilo de vida del consumidor y sobre todo de las nuevas generaciones. El servicio de logística de Super Eko es interesante para sus clientes: pueden recoger su pedido en casa, en el trabajo o donde mejor les venga.

El establecimiento además incorpora otra novedad: la carnicería 2.0. Super Eko ha decidido ofrecer el servicio de pedidos por WhatsApp en su carnicería y charcutería. El objetivo es optimizar el tiempo del consumidor, pudiendo así hacer el pedido desde su casa o trabajo y después pasarse a por él sin necesidad de hacer colas.

Esa cercanía hacia el consumidor se complementa con la cercanía hacia la producción local, traducida en una amplia presencia de los mismos en su supermercado.

La página web de Super Eko es www.supereko.net, su Facebook https://www.facebook.com/superekotolosa/ y su teléfono 943 69 80 31. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902