Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Penélope se convierte en Donatella Versace y se tiñe de rubio platino

La actriz ya está en Miami rodando la nueva temporada de ‘American Crime Story’, del canal FX

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Penélope Cruz, de rubia platino.

Penélope Cruz, de rubia platino. (Foto: Instagram)

Galería Noticia

Penélope Cruz, de rubia platino.

madrid- La actriz Penélope Cruz ya es rubia para interpretar a Donatella Versace en la serie del canal FX American Crime Story, cuya productora publicó ayer en Instagram imágenes de la española caracterizada como la diseñadora de moda, un papel que supondrá su debut en la televisión estadounidense. Se trata del primer papel regular en una serie de televisión para Penélope Cruz, que hasta el momento ha centrado su carrera en el cine y que ahora se suma a la moda de las grandes estrellas del celuloide que pasan a la pequeña pantalla. La serie comenzó a rodarse en abril pero no se estrenará en televisión hasta 2018.

Versace: American Crime Story explorará la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, que se suicidó en una casa flotante tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses. En la serie, de diez capítulos, Édgar Ramírez encarnara a Versace;Ricky Martin, a la pareja del modisto;y Darren Criss, a Cunanan. El guion está basado en Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, escrito por la periodista de Vanity Fair Maureen Orth. La propia Penélope ha compartido en Instagram la primera imagen de su nuevo look de rubio platino para esta ficción, a la que se han sumado posteriormente diferentes fotografías tomadas en el set.

La primera temporada de American Crime Story se centró en el juicio contra O. J. Simpson, mientras que la segunda narrará las consecuencias del huracán Katrina en New Orleans. De este modo, y pese a que su rodaje se ha iniciado con anterioridad debido a las condiciones climatológicas adversas para el rodaje de la segunda temporada, los episodios centrados en Versace no se estrenarán hasta finales de 2018 o principios de 2019. Inicialmente se rumoreó que sería Lady Gaga, que ya protagonizó American Horror Story: Hotel, la encargada de dar vida a Donatella, pero finalmente ha sido la española la elegida para interpretar a tan icónico personaje, sumándose así a la lista de estrellas internacionales que trabajan con el conocido creador televisivo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902