Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Pasapalabra’ recicla concursantes en el Día del Reciclaje

El espacio de Telecinco emite un programa especial en el que se darán consejos para clasificar los residuos

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’, en el plató del programa.

Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’, en el plató del programa. (TELE 5)

Galería Noticia

Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’, en el plató del programa.

donostia- Coincidiendo con el Día Internacional del Reciclaje, Pasapalabra dedicará su edición de hoy a concienciar a la audiencia sobre la importancia de clasificar residuos.

El concurso contará con el duelo entre dos exconcursantes que se juegan su regreso al programa, Moisés Laguardia y Pablo Díaz. Las pruebas estarán dedicadas a cuestiones sobre ecologismo y Christian Gálvez dará consejos sobre cómo se puede proteger el planeta realizando esta sencilla actividad.

Moisés Laguardia acude desde La Rioja tras participar durante once programas y ganar 9.000 euros. Este contable rockero, aficionado al ajedrez y al hockey, se enfrentará al benjamín del programa, Pablo Díaz, joven violinista que se marchó tras concursar 47 programas y lograr casi 50.000 euros para estudiar en Estados Unidos y convertirse en compositor de bandas sonoras.

Los invitados en esta edición especial serán la presentadora de Noticias Cuatro y autora de la novela No soy un monstruo, Carme Chaparro;el exjugador del Real Madrid y colaborador de la Federación española de Baloncesto, Fernando Romay;la actriz y bloguera Sara Sálamo;y el rapero Arkano.

Por cada palabra acertada en el Rosco los concursantes sumarán 140 euros al premio que será destinado a WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), una organización que trabaja para de preservar el buen estado de los ecosistemas y la vida animal de nuestro planeta. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902