Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La infanta Sofía, "un poquito" nerviosa tras su comunión

EFE - Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 15:38h

La Familia Real, en la comunión de la infanta Sofía.

La Familia Real, en la comunión de la infanta Sofía. (EFE)

Galería Noticia

La Familia Real, en la comunión de la infanta Sofía.

Madrid. La infanta Sofía ha posado junto a sus padres y su hermana a la salida de la salida de la iglesia donde hoy ha tomado su primera comunión y ha contestado a los periodistas que estaba contenta, aunque "un poquito" nerviosa durante la ceremonia, celebrada con los demás compañeros de clase de su colegio.

A diferencia de la comunión de la princesa Leonor, celebrada hace dos años, esta vez don Juan Carlos y doña Sofía han dejado a su hijo, Felipe VI, a la Reina Letizia y a sus nietas todo el protagonismo de la foto de familia posterior a la ceremonia religiosa.

Entre gritos de "¡Vivan los Reyes!", "¡Viva el Rey Juan Carlos!" y "¡Viva la Reina Sofía!", don Felipe, doña Letizia, Leonor -con un vestido azul claro- y Sofía -con el uniforme del colegio- han posado después de la ceremonia, que ha durado algo menos de una hora, para los numerosos medios gráficos presentes y se han acercado a continuación a saludar a buena parte de los vecinos que aguardaban su salida de la parroquia.

Tras despedirse a distancia de los numerosos informadores tanto ellos cuatro como don Juan Carlos y doña Sofía, que les seguían unos pasos más atrás, todos ellos se han dirigido a los automóviles que les aguardaban para trasladarles a la Zarzuela, donde celebrarán un almuerzo privado, al que se desconoce si asistirán otros familiares, como doña Elena o la infanta Cristina.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902