Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ganadores de Zosmasariak acudirán a El Sol

La media de participantes en esta edición se ha visto incrementada hasta los 80 alumnos

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- En Zosmamedia siempre ha habido un interés por los futuros profesionales del sector publicitario. Desde hace ya siete años, Zosmamedia ha colaborado con diferentes entes académicos, en un primer momento con la UPV/EHU y más tarde con la Universidad de Deusto, para organizar los premios Zosmasariak: una experiencia práctica con los alumnos en la que pudiesen ver cómo se trabaja en una agencia publicitaria, desde la elaboración del informe de la campaña de publicidad hasta la presentación de la propuesta final. Es una actividad que se realiza en grupos de cuatro personas y que, además, se pone en práctica sobre un caso real, a manos de una organización distinta cada año. El premio para la propuesta ganadora es la asistencia de los cuatro participantes del grupo al Festival El Sol.

Este año, la empresa sobre la que tienen que trabajar los alumnos es Amigos Solidarios, una ONG que participa en varios proyectos en África. Aunque la media de participantes en los premios suele rondar los 60 alumnos, en esta edición serán aproximadamente 80. El sábado 19 de mayo los estudiantes presentarán sus propuestas frente al tribunal de los Zosmasariak, que las valorarán y elegirán al equipo ganador. - J.X.G


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902