Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ivana Brkic, “emocionada ante el reto” de jugar en la liga

baloncesto la base croata, nuevo fichaje del idk, no conoce el torneo español

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Ivana Brkic, base croata cuyo fichaje anunció la semana pasada el IDK Gipuzkoa, se ha mostrado “contenta” con su contratación por parte del club donostiarra, que publicó ayer las primeras declaraciones de la balcánica como jugadora de la entidad. A sus 31 años, la experimentada Brkic se estrenará en la Liga Femenina tras competir en Hungría, Rusia, Francia y Croacia, pero nunca en España. “He decidido firmar con el IDK Gipuzkoa porque tenía muchas ganas de jugar algún día en la Liga Femenina, es una liga que respeto muchísimo, y era el momento de hacer realidad el reto”.

“Sigo el torneo y, de hecho, he visto varios partidos del IDK Gipuzkoa. Me ha parecido un equipo serio, ambicioso en la cancha y reconocible en su juego”, agregó la croata, que regresará a las canchas a las órdenes de Azu Muguruza después de no jugar la temporada pasada por su maternidad: “El pasado 18 de marzo nació mi niña, Bárbara. Durante el embarazo hice bastante ejercicio y apenas una semana después de dar a luz ya estaba haciendo deporte. Estoy poniéndome en una buena condición física. y ahora voy a volver a entrenar en cancha con balón”, zanjó una Brkic “emocionada” ante su nueva andadura. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902