Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La ejecución del Plan de Ulia deberá de esperar

El Consistorio donostiarra tiene ya el proyecto y confía en poder llegar a acuerdos con Pasaia

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Ayuntamiento de Donostia tiene ya en sus manos el Plan Especial de Ulia, un documento cuya ejecución quiere tratar en una reunión próxima con el Consistorio de Pasaia, con el que ha manifestado diferencias en reiteradas ocasiones.

El edil de Urbanismo, Enrique Ramos, expresó su confianza en que el encuentro permita dar luz verde a la materialización del plan, aunque el Gobierno Vasco todavía no ha dado respuesta concluyente a la pregunta que Donostia le ha realizado con el fin de saber si, de no haber acuerdo, la capital del territorio podría dar inicio a su implantación en lo que corresponde a su terrenos. De momento el plan, afirmó, continúa en el “limbo”.

HomenajeEl colectivo Uliako Lore-Baratzak homenajeó el domingo a Josetxo Mayor, cuidador y promotor de los caminos del parque, colocando una placa con su nombre junto a los viveros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902