Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

No descarta recuperarse y optar a despedirse de corto en Balaídos

raúl navas no podrá jugar ante el celta al estar sancionado

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- “Habrá que ver cómo evoluciono durante los próximos días. Comunicaré a quien tenga que comunicárselo qué tal estoy y veremos si llego”, aseguró Mikel González acerca del decisivo partido del domingo (16.45 horas) en Vigo contra el Celta. El defensa txuri-urdin causó baja contra el Málaga por culpa de una leve rotura fibrilar de la que se está recuperando y que a día de hoy le convierte en duda para Balaídos.

Se dan la circunstancia y la coincidencia de que Raúl Navas vio anteayer una tarjeta amarilla que le impedirá jugar en Vigo, por lo que Eusebio anda necesitado de efectivos en la retaguardia. Sin el sevillano, cuenta con las opciones del propio Mikel, de Aritz Elustondo o incluso de Igor Zubeldia. El joven azkoitiarra ha sido probado como central en muchos entrenamientos, y ante el Málaga terminó ocupando el eje de la zaga coincidiendo con la entrada de Bautista por el amonestado Navas.

única bajaLas cuentas en clave txuri-urdin son claras. Toca ganar en Vigo para que las opciones de adelantar a Athletic y/o Villarreal sean mayores. Mikel González mostró ayer su confianza en que la suma de tres puntos ante el Celta supondrá obtener “un buen premio”. La Real tratará de lograrlo con un once que tiene en la mencionada ausencia de Raúl Navas a su principal inconveniente. David Zurutuza regresará a la alineación salvo sorpresa, al haber cumplido ya el partido de sanción posterior a la expulsión de Sevilla. Y el resto de los integrantes del once habitual se encuentran en condiciones aptas.

El plantel se ejercitó ayer en Zubieta en una sesión habitual en los días posteriores a los partidos. Los titulares, con Illarramendi, Yuri y Navas realizando trabajo personalizado dentro de las instalaciones, se ejercitaron de forma suave, mientras que el resto del equipo lo hizo a un ritmo algo más exigente. Agirretxe, David Concha y el propio Mikel González completaron carrera continua, avanzando en sus respectivas recuperaciones. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902