Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
AFICIÓN

La Real tampoco estará sola en Vigo

El club tiene 662 entradas a 25 euros, pero puede pedir más

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

La afición realista en Balaídos en 2003.

La afición realista en Balaídos en 2003. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

La afición realista en Balaídos en 2003.

donostia- La Real aguarda la respuesta de su afición para conocer si habrá un nuevo desembarco txuri-urdin en Vigo. En principio, la entidad txuri-urdin ha realizado un pedido de 662 entradas, todas ellas al precio de 25 euros, aunque, en función de las conversaciones y las solicitudes que reciban, tanto en su agencia oficial como en las oficinas de Anoeta, podrían solicitar más entradas al Celta.

Halcón Viajes organiza un desplazamiento para todos los aficionados interesados en acudir a la ciudad gallega por 145 euros (más 25 euros de entrada). “El precio incluye: viaje de ida y vuelta en autocar (Donostia-Vigo), y una noche en el Hotel Eurostars Mar de Vigo, con desayuno incluido”. Los hinchas que quieran reservar podrán hacerlo en cualquier sucursal de la citada agencia.

Aunque seguro que será no será tan espectacular como el desplazamiento de 2003, cuando el conjunto de Raynald Denoueix se dejó sus opciones de alcanzar el título de Liga en la penúltima jornada, seguro que habrá una nutrida representación txuri-urdin en las gradas del remodelado Balaídos. La pena es que el duelo es el domingo, por lo que muchos de los hinchas que acudan tendrán pocas horas para descansar antes de regresar a sus puestos de trabajo o de estudio el lunes.

Aquel 15 de junio de 2003 fueron más de 10.000 los realistas que recorrieron los más de 800 kilómetros que separan ambas ciudades y que dejaron un recuerdo imborrable en las tierras pontevedresas debido al buen ambiente que generaron, a que no provocaron ningún incidente y a que se lo pasaron en grande pese al disgusto del encuentro. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902