Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
optimismo

El banquillo tranquilizó al equipo tras marcar el 2-2

les dijeron que athletic y villarreal seguían empate y podía valer

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Willian José lucha un balón en el partido disputado hoy en Anoeta

Willian José lucha un balón en el partido disputado en Anoeta ante el Málaga. (efe)

Galería Noticia

Willian José lucha un balón en el partido disputado hoy en Anoeta

donostia- El final del encuentro ante el Málaga fue una locura. Tras recibir el 1-2 en el minuto 74 con el disparo de Recio desde fuera del área, Eusebio cambió a Raúl Navas para dar entrada a Jon Bautista, en un intento a la desesperada para no perder el partido. Jugando con dos defensas, ya que Odriozola y Yuri ya eran dos extremos más, Iñigo Martínez encontró un hueco para internarse y poner un centro perfecto (“parecía De Pedro”, como lo describió Kiko Narváez en Movistar Plus), que Bautista lo convirtió en gol con un testarazo a la vieja usanza.

En la rápida celebración, los blanquiazules buscaron la referencia del banquillo, desde donde les comunicaron que no perdieran la cabeza, puesto que tanto el Athletic como el Villarreal no estaban pasando del empate. Es decir, la consigna era que no se podía perder algo que se estuvo a punto de echar por tierra cuando se quedó solo Sandro ante Rulli, ya que siempre resulta difícil bajar revoluciones a esas alturas, cuando los nervios y la tensión son máximas.

Pero quizá esta sea la mejor señal de que, pese a ser séptimos, en el vestuario txuri-urdin son optimistas de cara a la última jornada al considerar que sus dos rivales directos tienen que afrontar duelos más exigentes que el suyo en Balaídos. Aunque no les guste no depender de sí mismos, ayer algún jugador comentaba que no se cambiaba por ninguno de los dos. “Lo que estaba claro es que ninguno de los tres iba a ganar los dos últimos partidos”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902