Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Trigueros: “Mestalla es una final y queremos ganarla”

Villarreal el quinto clasificado visitará mestalla el domingo

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Villarreal es el quinto clasificado de la Liga con un punto más que la Real, por lo que el resultado de los catellonenses el próximo sábado influirá directamente en las aspiraciones de los donostiarras. “Al final nos la tenemos que jugar en un campo complicado como es Mestalla, una final que queremos ganar y que vamos a demostrarlo en esta próxima jornada”, aseguró Manu Trigueros. El Villarreal juega el domingo a las 16.45 frente al Valencia y el centrocampista indicó que “es un partido en el que sabemos que tenemos un rival complicado, que aunque no se juegue nada va a pelear y mucho. Nosotros llegamos muy motivados con ganas de certificar lo que no pudimos certificar en el partido del Depor”.

El Valencia, aunque no se juega nada intentará imponerse al submarino amarillo ya que se trata del derbi de la Comunidad Valenciana. “El Valencia es un rival complicado, ellos no nos lo pondrán nada fácil y tendremos que pelear mucho y bien, pero nuestro equipo tiene mucha experiencia y la calidad como para ganar allí”, dijo el catorce del equipo castellonense, quien añadió que “Mestalla es un campo que nos motiva y en el que queremos hacer bien las cosas y lograr un buen resultado”.

Trigueros destacó que su equipo lleva “cuatro años que no bajamos de las plazas europeas, hemos competido siempre bien y eso es digno de admirar. Trabajamos mucho por estar ahí y en Mestalla nos lo jugamos otra vez y vamos a por ello”. De haber ganado al Deportivo el pasado domingo hubiera certificado matemáticamente la quinta posición, pero el toledano admitió que “con el Depor ha sido muy difícil tener ocasiones. Ellos nos han complicado”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902