Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Media Liga pasa por ganar en Balaídos

TÍTULO EL REAL MADRID SE ENFRENTA MAÑANA AL CELTA EN UN CHOQUE TRASCENDENTAL PARA LOS BLANCOS

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

MADRID- El Real Madrid visitará mañana Balaídos (20.45 horas, Movistar Partidazo) en un encuentro clave para los intereses blancos de cara a poder ganar el título de Liga. Competición que no gana desde hace cuatros temporadas, cuando el portugués José Mourinho era el entrenador y en el Santiago Bernabéu lucían figuras como Kaká, Di María, Higuaín, Mesut Özil, Xabi Alonso o Iker Casillas.

El técnico francés, Zinedine Zidane, cuanta con toda su plantilla a excepción de los lesionados Bale y Pepe, además de Nacho que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas mañana. Una victoria, permitiría a los blancos llegar a la última jornada del campeonato doméstico, dependiendo de si mismo, en un choque en el que el Real Madrid se enfrentará al Málaga de Míchel González en La Rosaleda.

Dos visitas trampa, Vigo y Málaga, en dos estadios donde el FC Barcelona cayó derrotado por 4-3 y 2-0 respectivamente. Al Real Madrid le harán falta cuatro de los seis puntos en juego, para proclamarse campeón de La Liga 2016-17 y optar a conseguir doblete.

duda en la medular El internacional serbio Nemanja Radoja es duda para el partido que mañana enfrentará a su equipo con el Real Madrid en Balaídos debido a una enosinovitis en el tendón de aquiles izquierdo, según informaron ayer los servicios médicos del club gallego.

El mediocentro no se ejercitó ayer con sus compañeros en el entrenamiento de recuperación que Berizzo programó en las instalaciones deportivas de A Madroa para los futbolistas que fueron titulares en el último partido contra el Deportivo Alavés. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902