Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor, illarra

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 09:16h

Illarra.

Galería Noticia

Illarra.

7 ILLARRA Espectacular despliegue del mejor jugador de la Real de toda la temporada. De menos a más, fue el jugador con mayor claridad de ideas. Demostró que tiene condiciones para despuntar de 8. Estuvo en todos lados. Acabó vacío.

6 RULLI Le cuesta demasiado salir. El primer gol del Málaga viene en un córner que debió haber evitado atajándola por arriba. Luego tuvo mala suerte. Salvó a su equipo con dos buenas paradas, a Juankar y a Sandro. Dio una asistencia perfecta a Oyarzabal.

7 ODRIOZOLA Lo van a matar. No puede ser que le busquen tan en largo y de forma tan constante. No encontró rematadores a sus centros, algunos bastante buenos. Es un espectáculo verle correr la banda sin parar a esa velocidad. Salvó un gol al final.

6 NAVAS Empezó el duelo de forma imperial. En la segunda mitad sufrió más y pudo ser expulsado por dos faltas. No podrá jugar en Vigo, en una muy mala noticia. Casi anota en dos cabezazos.

6 IÑIGO No estaba completando un buen encuentro. Cometió dos errores importantes con el balón, pero volvió a sacar la casta de líder en la acción del segundo gol, en la que se disfrazó de extremo.

4 YURI No fue el Yuri de otras tardes. No desbordó y sus centros no encontraron rematador. En defensa tuvo que trabajar.

5 ZUBELDIAEstaba jugando un buen encuentro. Con pases largos precisos y claridad de ideas. No le pudo la responsabilidad. Lástima la pérdida del balón en la acción del segundo gol. Acabó de central.

6 XABI PRIETOMuchos detalles de calidad pero esta vez le faltó romper o encontrar un último pase. Marcó el gol de penalti, que ejecutó con sangre fría y maestría.

4 VELAA la supuesta estrella de la Real se le espera en partidos así. No se esconde, lo intenta, quiere... pero no puede. Su mejor jugada fue la última antes del cambio, pero la rosca que antes marcaba siempre se le quedó muy corta.

7 WILLIANIncreíble fuera del área, con unos cambios de banda al estilo Xabi Alonso. Pero su responsabilidad está en el área y en marcar. Lo intentó hasta en cuatro ocasiones sin fortuna. Una pena.

5 JUANMIMuy motivado. No paró de buscar el gol y de proponer buenos desmarques. Esta vez no tuvo fortuna de cara al gol. Estuvo cerca en una contra con Odriozola. Discutible su cambio.

4 OYARZABALTuvo el 2-1 en sus botas en una acción en la que estuvo listo para correr pero en la que falló en la definición.

-CANALES Gran taconazo a Prieto. Le costó encontrar huecos.

-BAUTISTAGran gol de un 9 bueno, con un futuro enorme.

El entrenador

6 EUSEBIO Valiente en el planteamiento al apostar por Zubeldia. Arriesgó con Bautista.

El árbitro

5 JAIME LATREAcertó en el penalti. El de Iñigo a Sandro no parece. En las tarjetas perdonó a Keko, pero no a Navas en la siguiente jugada. Luego pudo expulsarle.

El entrenador rival

7 MÍCHEL Enorme trabajo el suyo. Este Málaga no se parece en nada al de la primera vuelta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902