Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Calor antes y durante

La hinchada txuri-urdin arropó al equipo de principio a fin en una tarde larga y animada en Anoeta

Reportaje gráfico: Ruben Plaza - Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Los jugadores se sacaron la foto junto a los más pequeños con camisetas con la inscripción “Eskerrik asko, Mikel”, en homenaje al central de Arrasate.

Los jugadores se sacaron la foto junto a los más pequeños con camisetas con la inscripción “Eskerrik asko, Mikel”, en homenaje al central de Arrasate.

Galería Noticia

Los jugadores se sacaron la foto junto a los más pequeños con camisetas con la inscripción “Eskerrik asko, Mikel”, en homenaje al central de Arrasate.Los homenajes a Mikel González también llegaron desde la grada.Los aficionados agitaron las banderas que hallaron en sus asientos.

el tiempo acompañó y la afición lo aprovechó. Las actividades programadas en los aledaños de Anoeta para las horas previas al partido resultaron un éxito, incluido el recibimiento multitudinario al autocar del primer equipo, en el que participaron un millar de hinchas. Vela y Xabi Prieto fueron los más aclamados entre un pasillo humano que algunos empleados del club tuvieron que trabajarse ante los emisarios de la Liga. Estos, con la misión de velar por la seguridad y garantizar una correcta realización televisiva de la llegada txuri-urdin, no quisieron permitir que el vehículo alcanzara el estadio entre dos hileras de hinchas, pero la Real finalmente se salió con la suya y pudo situar a numerosos seguidores entre la trayectoria del autocar y la fachada del estadio, un espacio que a priori querían vacío en la Liga.

Quedaba el plato fuerte de la tarde, el partido, durante el que la parroquia blanquiazul animó a su equipo sin descanso, como la ocasión merecía. Durante los prolegómenos, además, Mikel González pudo ser despedido con honores, al recibir sobre el césped la insignia de oro y brillantes del club. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902