Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Queríamos ganar, pero no nos han salido las cosas”

reacciones sergi enrich asegura que el eibar quiere “ser octavo”

Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

eibar- Sergi Enrich, que lo intentó pero no tuvo ninguna ocasión para marcar, reconoció que el Eibar no había hecho un buen partido ante el Sporting pese a la motivación por defender la octava posición actual: “No nos han salido las cosas a pesar de que lo hemos intentado. Queríamos ganar para ser octavos”.

Un discurso compartido por Asier Riesgo, que ayer volvió a la portería armera. “Teníamos muchas ganas de ganar para ser octavos pero no hemos podido. De todas formas ha sido una temporada fantástica”, analizaba el guardameta debarra haciendo balance de un curso que se cerrará el próximo domingo en Barcelona. José Luis Mendilibar, por su parte, dijo que su equipo había ido de más a menos: “Hemos empezado bien, pero nos hemos ido apagando”.

rubi, dolidoJoan Francesc Ferrer, Rubi, entrenador del Sporting de Gijón, declaró tras descender los asturianos a Segunda División a pesar de haber ganado en Ipurua, que su equipo volverá “pronto” a Primera. “Hay que manifestar nuestro dolor al máximo, nos sabe fatal el descenso. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero no hemos podido salvar la situación. Es una pena porque teníamos la ilusión de pelear hasta la última jornada”, indicó.

“Teníamos esa ilusión, si ganábamos nuestro partido tener opciones hasta el final. Pero los rivales han puntuado hoy, y hay que felicitarles por la permanencia. La liga es una cosa de 38 partidos, y ellos han hecho las cosas mejor”, reconoció.

“Los jugadores están derrumbados. Quiero descargar a los futbolistas, porque se les ha pedido mucho esfuerzo, trabajo, dedicación, y lo han intentado. Lo están pasando mal. Quiero transmitir que estamos muy dolidos a nivel individual y por la gente que nos rodea”, resaltó el preparador catalán, que dio las gracias a los hinchas sportinguistas: “Quiero mostrar mi gratitud por haber hecho el viaje. Los aficionados nos han ayudado mucho hoy. El Sporting es de Primera, no tardará en volver. La afición es un activo, hay que tener paciencia porque el Sporting volverá pronto a Primera”.

Rubi consideró clave que el Sporting no haya sumado más puntos en El Molinón porque ha marcado pocos goles como local. “No hemos sido contundentes en la portería rival en casa. Fuera los números son buenos. Me ha sorprendido a mí. Con la afición y el campo a favor, pensaba que íbamos a ganar más partidos en casa”, admitió. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902