Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El 5 de junio arranca la cuarta edición de Hazilan

Los participantes adquirirán conocimientos en gestión de redes sociales y protección de datos

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Zarautz- La Mancomunidad de Urola Kosta pondrá en marcha la cuarta edición del proyecto Hazilan. En las tres ediciones anteriores han participado un total de 47 personas, que tras trabajar competencias socioprofesionales, han realizado procesos de inserción laboral en un total de 17 empresas.

En esta cuarta edición los participantes adquirirán conocimientos en gestión de redes sociales y en protección de datos, tras lo cual desarrollarán aplicaciones prácticas en empresas de la comarca. Según señalan desde la Mancomunidad, las pequeñas y medianas empresas de la comarca no disponen por lo general de personal especializado en temas de gestión de redes sociales o protección de datos, por lo que, en muchos casos, estos temas quedan relegados ante los quehaceres diarios. Los participantes de Hazilan adquirirán los conocimientos, recursos y competencias necesarios para gestionar dichos aspectos en las empresas de la comarca.

El programa está dirigido a jóvenes cualificados (titulación universitaria o ciclo superior de FP) de entre 20 y 20 años, y constará de dos fases (Aktibatu y Fuga de talento). La primera se llevará a cabo del 5 de junio al 20 de julio y la segunda del 4 de septiembre al 19 de diciembre.

Para inscribirse o solicitar más información se puede acudir a la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, Zarautz) o escribir un correo a hazilan@urolakosta.eus con la solicitud de inscripción que se puede descargar en la web de la Mancomunidad. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902