Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El resultado

por Iker Merodio - Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El resultado elindependiente.com

Los bandazos, el modo en el que creen que nadie tiene memoria ni conocimientos, las puestas en escena burdas y grotescas, la casta, la trama, la mafia... acaban erosionando al propio Podemos. Según El Independiente, Carolina Bescansa habría entregado un estudio preocupante a la dirección del partido de Pablo Iglesias: Podemos pierde intención de voto y la fidelidad de sus votantes, y se alejan del partido los progresistas moderados mientras se mantienen los radicalizados. Y, digo yo, que por algo será ¿no?

Tres por ciento elespanol.com

Insisto en que la precisión es necesaria, también en las informaciones, para que conozcamos los volúmenes reales de los quebrantos que ha producido la corrupción (y los políticos y empresarios que actuaban). Solo siendo concretos podremos dar relevancia por ejemplo a la casualidad de que en Madrid algunas desviaciones de dinero después de concesiones fueran de un 3%, el mismo porcentaje que la prensa de Madrid, precisamente, ha hecho famoso en el caso catalán. El dato es significativo.

Bourdain en Donostia twitter.com/CNNOriginals

Somos muchos (y silenciosos la mayoría de las veces) los aficionados a los programas y libros sobre gastronomía. Supongo que la falta de pericia en los fogones en un entorno en el que la comida y los cocineros son tan relevantes, nos empuja a conocerlos de otro modo. Por eso es importante la visita de Anthony Bourdain, una de las estrellas televisivas del mundo, a nuestro país. La visita, la elaboración del reportaje, su emisión y lanzamiento en Twitter solo reportará beneficios a Euskadi. Ongi etorri, chef!


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902