Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una cita con Mikel

el defensa, lesionado y baja para hoy, recibirá la insignia de oro y brillantes sobre el césped a las 19.45 horas. el club anima a la afición a presenciar el acto

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Mikel González, antes de un entrenamiento.

Mikel González, antes de un entrenamiento.

Galería Noticia

Mikel González, antes de un entrenamiento.

Nunca se sabe qué puede suceder durante el mercado veraniego de fichajes. Quizás la de Mikel González no sea esta noche la única despedida, quizás no se trate del único adiós a Anoeta de un jugador de la Real. Pero la situación del defensa arrasatearra sí es la más clara. Termina contrato en junio y el club ya ha comunicado que no se lo va a renovar, por lo que tendrá hoy una oportunidad para despedirse de la hinchada blanquiazul. Eso sí, no podrá ser vestido de corto, ya que una leve rotura fibrilar le impidió ayer entrar en la convocatoria.

Sabedor de que podía tratarse de su última comparecencia de txuri-urdin sobre el césped del estadio, Mikel González quiso fotografiarse con sus dos hijas durante los prolegómenos del encuentro de hace dos semanas contra el Málaga, en el que fue titular al estar lesionado Iñigo Martínez. Disputó entonces su partido 300 como blanquiazul, cifra en la que parece que puede quedarse, ya que su dolencia convertiría en arriesgado alinearle en Balaídos. La puerta a que juegue en Vigo, en cualquier caso, está abierta, ya que la lesión que sufre no es grave y los centrales titulares, Navas y el propio Iñigo, están apercibidos de sanción.

El club, a través de su presidente Jokin Aperribay, le entregará hoy la insignia de oro y brillantes, en un acto que, por imperativo federativo (al haber horario unificado), tendrá que llevarse a cabo a las 19.45 horas, sobre el césped. La Real animó ayer a su hinchada a entrar en el estadio con la antelación suficiente para asistir y dar calor a unos instantes que prometen resultar muy emotivos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902