Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tarde festiva para abrir boca

Afición los aledaños de anoeta albergan hoy diversas actividades previas al partido ante el málaga

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Los realistas se encontrarán con banderas en sus asientos.

Los realistas se encontrarán con banderas en sus asientos.

Galería Noticia

Los realistas se encontrarán con banderas en sus asientos.

donostia- Consciente de la importancia del encuentro de esta noche frente al Málaga, la Real ha promovido para las horas previas al encuentro, que arranca a las ocho, diversas actividades en los aledaños de Anoeta. El objetivo reside en atraer al estadio al mayor número de aficionados posible, y que el equipo reciba así el calor de la hinchada durante un encuentro que puede resultar decisivo en el devenir de la competición.

Lo cierto es que tras una campaña completa soportando horarios de todos los colores, muchos de ellos compaginados durante el invierno con condiciones climáticas poco propicias para acercarse al estadio, a la afición blanquiazul se le presenta hoy una buena oportunidad para volver a vestir de gala el graderío del coliseo de Anoeta. Se trata de un partido clave, en un horario favorable para pasar una buena jornada en Donostia y no excesivamente tardío, y con un tiempo agradable. Se prevé una tarde de nubes y claros con temperaturas de entre 18 y 20 grados.

Además de disfrutar de todas las iniciativas programadas, la hinchada recibirá al autobús del equipo a su llegada al estadio, programada para las 18.20 horas. Todo apunta a que Anoeta registrará una de las mejores entradas de la temporada. -N.G.

el programa

Durante toda la tarde. Taller de pintura para los más pequeños y animación musical.16.30 horas. Torneo de fútbol de tres contra tres ‘Kurtso Amaiera Saria’, en los aledaños al estadio de Anoeta. Para niños y niñas nacidos entre 2005 y 2007.

18.20 horas. Recibimiento al autobús del equipo.

19.00 horas. Cerveza 2X1 en el nar Korner9 y en la carpa habilitada en los aledaños del estadio.

19.15 horas . Entrega del II premio Aitor Zabaleta, junto al monolito. Acto integrado en el programa del Día de las Peñas de la Real, que almorzarán en una sidrería.

19.45 horas . El presidente realista, Jokin Aperribay, entregará sobre el césped de Anoeta la insignia de oro y brillantes del club a Mikel González.20.00 horas. Partido. El club colocará banderas blanquiazules en todas las localidades.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902