Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Me encanta La Real;tiene muy buen nivel”

el técnico rival Michel elogia al cuadro txuri-urdin y no despeja la duda sobre quién relevará a camacho

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Michel González, durante un entrenamiento previo al partido.

Michel González, durante un entrenamiento.

Galería Noticia

Michel González, durante un entrenamiento previo al partido.

málaga- Michel González se deshizo en elogios hacia la Real en la comparecencia de prensa previa al partido de hoy al indicar que esta temporada los guipuzcoanos han sido el equipo “más regular en el fútbol de ataque y colectivo”. Además, el técnico del Málaga dijo que el partido contra los txuri-urdin se presenta “muy interesante” y que le “encanta el rival” porque es de “muy buen nivel”.

El que fuera centrocampista del Real Madrid no podrá contar con Ignacio Camacho en la penúltima jornada de Liga, uno de los referentes del equipo, puesto que al jugador zaragozano le toca cumplir ciclo debido a la cartulina amarilla que vio en la última victoria de su equipo sobre el Celta el pasado domingo. Sobre la ausencia del capitán, Michel dijo que “manejamos alternativas en cuanto a jugadores y sistemas”, pero mantendrán “la duda de cara al partido”. El propio Michel se encargó de sembrar la duda sobre el recambio al comentar las diferentes opciones que tiene en mente para hacer frente a la Real y explicó que “podemos jugar con José Rodríguez, con Recio de mediocentro, acercarles a Fornals, jugar un 4-3-3... Va a depender de lo que consideremos”.

La baja del mediocentro es sensible. La campaña que está realizando está siendo sobresaliente y es el líder del equipo, por lo que su baja es más que importante para el equipo. Sobre el interés que varios clubes han mostrado por el jugador en el tramo final de curso, Michel destacó que “aquí es un auténtico líder y, si le perdiéramos, no solo perderíamos a un buen jugador. Tendríamos que inventarnos otro líder en el vestuario y en el campo”. Por su pasado como futbolista, el técnico del Málaga es consciente de que “los jugadores, aquí y en todos los sitios y en todas las épocas, juegan donde ellos quieren, por muchas cláusulas o por muchos acuerdos”.

Los andaluces llegan a Anoeta habiendo sumado doce puntos en las últimas cuatro jornadas y ya se habla de la buena labor del entrenador en este tercio final de la temporada. Michel aprovechó la actual racha de victorias y el buen juego del equipo para recordar que “en el Getafe quedaban cinco partidos y el objetivo era que el equipo se salvase y se salvó”. “Al año siguiente quedamos sextos, pero todas las etapas son distintas”, añadió Michel en una declaración de intenciones de cara a los resultados que espera conseguir el próxima curso. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902