Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pendientes de Bilbao y de Vila-Real

primera la europa league se juega a tres bandas, y la lucha por el título en las palmas y el bernabéu

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

donostia- La Liga de Primera División vive hoy una decisiva 37ª jornada, con horario unificado (20.00 horas). Coincidirán en el tiempo los encuentros correspondientes a la lucha por el título, la Europa League y la permanencia, con especial interés, en clave guipuzcoana, para la pugna por la quinta, sexta y séptima plaza. Además de en Anoeta, con el Real-Málaga, esta se dirime en Bilbao con el Athletic-Leganés y en el Estadio de la Cerámica con el Villarreal-Deportivo.

En el cuadro vizcaino, Mikel Balenziaga entró sorprendentemente en la convocatoria tras el entrenamiento de ayer, superando sus problemas físicos. Los otros dos zurdos de la plantilla, Aymeric Laporte y Saborit serán baja. Optan a relevar al francés oEneko Bóveda, el primer sustituto habitual de los centrales, y Xabi Etxeita, quien también podría tener su oportunidad. En el lateral izquierdo, si Balenziaga no sale de inicio, que es improbable, el titular sería Iñigo Lekue Por lo demás, no parece que Valverde vaya a dejar a Kepa Arrizabalaga en el banquillo para que Iraizoz se despida entre palos, y tampoco que prescinda de ninguno de los habituales titulares.

En el Leganés, la claúsula del miedo afecta a los cedidos por el Athletic Herrerín y Unai López, pero no a Erik Morán y a Bustinza. Ninguno de los dos, en cualquier caso, apunta a un once al que regresa Mantovani y que tendrá en Champagne a su guardameta.

En Vila-real, mientras, el cuadro amarillo ha podido recuperar al defensa Víctor Ruiz, que tras cuatro semanas fuera del equipo ya está en condiciones de poder jugar. Por contra, el capitán Bruno Soriano es duda hasta última hora. Los que siguen fuera del equipo son los lesionados de larga duración Sergio Asenjo y Denis Cheryshev, que ya no jugarán en lo que resta de temporada.

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, ha recuperado para el partido al centrocampista Pedro Mosquera y al defensa Raúl Albentosa. Joselu, Luisinho y Sidnei causan baja. - Efeathletic-leganés

villarreal-deportivo

PRIMERA

SEGUNDA


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902