Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sergio Samitier resiste al italiano Sobrero y se lleva la general

VUELTA AL BIDASOA | El aragonés (lizarte) terminó en el mismo tiempo que el transalpino

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

donostia- El equipo Lizarte, que en la Vuelta al Bidasoa ha dirigido el exprofesional Juanjo Oroz, se alzó con el triunfo en la general final con el aragonés Sergio Samitier, que acabó igualado a tiempo en la general con el italiano del Colpack Matteo Sobrero, por lo que se decidió por el puestómetro.

En la etapa de ayer, de 77 kilómetros con salida y llegada en Irun, y el alto de Erlaitz a solo 10 kilómetros de la meta, se impuso el italiano Marco Negrente, con un segundo de ventaja sobre un grupo de 13 corredores entre los que estaban Matteo Sobrero, que terminó tercero, y Sergio Samitier, que acabó cuarto y logró así los puntos necesarios para mantenerse en la general por delante del italiano.

profesionales Mientras, en Dunkerque el lituano Ignatas Konovalovas (Française des Jeux), de 31 años, ganó la quinta etapa, en la que el francés Clément Venturini (Cofidis) se enfundó el maillotde líder a falta de la jornada final que tiene lugar hoy - N.G.

vuelta al bidasoa

dunkerque


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902