Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Vuelta Montañera al Araxes será el día 21

Amarozko Mendi Elkartea de Tolosa ha abierto la inscripción en esta prueba deportiva de 42 kilómetros

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Tolosa- Amarozko Mendi Elkartea, como cada dos años, está inmerso en la preparación de una nueva edición de la Vuelta Montañera al Araxes, que en esta ocasión y dentro del calendario oficial de Marchas de Larga Duración de la Federación Vasca de Montaña, tendrá lugar el 21 de mayo.

La decimotercera edición de la prueba dará inicio a las 7.00 desde el barrio Amarotz y, tras recorrer los 42 kilómetros de recorrido establecido por la organización con una duración aproximada de diez horas, culminará en el mismo lugar.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la página www.zirkuitua.com, teniendo en cuenta que el límite está establecido en 250 participantes. No obstante, también existe la posibilidad de inscribirse el mismo día de la prueba, en la zona de inicio, a partir de las 6.00. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902