Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Erika Galea, ganadora del certamen internacional de Shu Uemura

La Gallery of Style 2016 permitió al público elegir entre doce peinados distintos y votarlos en las redes sociales

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Erika Galea, con el cartel del peinado ganador.

Erika Galea, con el cartel del peinado ganador. (Foto: I.A.)

Galería Noticia

Erika Galea, con el cartel del peinado ganador.

donostia- Hace ya dos años que Erika Galea Estilistas abrió las puertas de su establecimiento en el número 45 de la Avenida de la Libertad donostiarra. Enamorada de los recogidos y de los peinados de novia, Erika Galea no ha dejado de crecer y de sorprender desde que comenzó su carrera en el mundo del estilismo.

Ya en julio del año pasado se convirtió en una de los tres ganadores del concurso Master Shu Uemura nacional, concurso organizado por la marca de cosméticos japonesa Shu Uemura. Tras ello, la firma ofreció a Galea participar en Madrid en una sesión en la que podría preparar su lookpara el mismo concurso en su versión internacional.

Galea presentó un estilismo Mess Vibe, inspirado en el tráfico de la ciudad de Tokio o la complejidad de los nudos de los kimonos

Con un estilismo Mess Vibe inspirado en “el tráfico de la ciudad de Tokio o la complejidad de los obi, los nudos de los kimonos japoneses”, Galea consiguió recabar más votos que sus once oponentes en las redes sociales y proclamarse también ganadora del concurso Master Shu Uemura internacional el pasado 13 de febrero.

experiencia muy positiva“La experiencia ha sido increíble. Había muchos nervios, porque cuando te metes en algo internacional ya son palabras mayores, pero el resultado ha sido muy satisfactorio”, declara Galea. “Ya nos estamos preparando para el concurso de este año”, afirma la estilista.

Erika Galea es ampliamente conocida por su trabajo con novias y por ayudar a conseguir la mejor imagen mediante un asesoramiento personalizado. Lleva ya dos décadas en el mundo de la peluquería, en el que combina su faceta de estilista con la de formadora en corte, color y posticería, así como formadora experta Kerastase. La principal característica de su equipo es que se encuentra en constante formación.

Para más información, se puede poner en contacto con Erika Galea Estilistas a través del teléfono 843 98 19 51, y en Facebook. Además, en la cuenta de Instagram@erikagaleaestilistasse puede observar una amplia selección de los trabajos y galardones conseguidos por este equipo de profesionales. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902