Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La calle Matia volverá a ser un gran escenario peatonal mañana

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El barrio de El Antiguo volverá a ser un espacio dedicado al disfrute de los peatones mañana, con una amplia propuesta de actividades a lo largo de todo el eje peatonal de la calle Matia.

Aunque esta calle seguirá siendo territorio para los viandantes en los siguientes domingos, este será el último en el que el Consistorio organiza actividades que van desde conciertos a talleres.

Entre las 10.00 y las 15.00 tendrá lugar un mercadillo vintage dividido en dos zonas. La primera, entre la plaza de la iglesia y la Cruz Roja, se reservará a los puestos de libros, ropas, muebles, discos y pinturas. A partir de este punto y hasta Benta Berri, se abrirá el territorio de diseñadores y creadores. Música coral, rock, euskal dantzak y concierto de saxos, completan el menú. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902