Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El duro trabajo de parecer de izquierdas

por Iker Merodio - Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El duro trabajo de parecer de izquierdastwitter.com/malditobulo

Parecer de izquierdas en estos tiempos de redes sociales implacables es un trabajo realmente duro. Hay que estar muy atento para que no se te pase ninguna causa y hacer tuyos a muerte argumentos que agarras al vuelo y para asumir una doble moral que siempre arrojarás a otros. Ayer, un escrache (el que hicieron opositores venezolanos a oficialistas) era malo y había que asegurar con determinación que los manifestantes gritaban “Franco, Franco” cuando en realidad acusaban de ser “narcos, narcos” a los de Maduro.

Y lo fácil que se te va de las manos... twitter.com/bufetalmeida

Parecer de izquierdas en estos tiempos de redes sociales implacables también te obliga ir por delante de todo y de todos. Eso cansa y, claro, hace que cometas errores de bulto como el último de Podemos que denuncian en @bufetalmeida, una cuenta (32.200 seguidores) que explica cuestiones legales sobre Internet y ha dado un severo repaso a los excesos de los de Iglesias: “La proposición de Podemos es manifiestamente inconstitucional. No se pueden retirar publicaciones de Internet por orden administrativa”.

 Los maridos del Césarelplural.com

Los políticos, como la mujer del César, tienen que ser honestos y, además, parecerlo. Mal papel se puede hacer desde los palcos de los grandes clubes de fútbol, pero si el anfitrión es Enrique Cerezo, imputado por el asunto del ático de Ignacio González y noticia reciente por la conversación con el expresidente de Madrid para ver si tenían que dar dos tiros al fiscal, peor. Miembros de la judicatura, abogados en casos de corrupción e incluso Cifuentes, De Guindos y Zoido se codearon con el personaje.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902