Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Prest gaude

Juan Bautista Izagirre Santesteban, Gure Esku Dago - 2017(e)ko maiatzaren 13a, larunbata - 13:20etan eguneratua

Nos dijeron que era imposible. Pero lo hicimos ¿Recuerdas la sensación que tuvimos al hacer la cadena humana? ¡123 km! Pasamos electricidad de mano en mano, desde Durango a Iruñea. Todavía se nos ponen los pelos de punta. Pura emoción. Lo hicimos con nuestras manos. Nos dijeron que era imposible, pero pueblo a pueblo tejimos nuestras telas con un solo hilo, llegando a consensos. Nos dijeron que era imposible, pero decidimos decidir y en los pueblos, los votos y las urnas han pasado de mano en mano.

Dicen que es imposible, pero nosotros estamos preparados. Estamos preparados para acometer nuevos retos.

Estamos preparados para construir una nueva cultura política. Estamos preparados para decidir, para dar los pasos necesarios, para ser protagonistas de nuestro futuro. Y esto lo haremos juntos, buscando complicidades, para decir lo que queremos lograr. Estamos preparados para sellar el Pacto de la CiudadanÍa por el Derecho a Decidir que presentaremos el próximo 10 de junio en Bilbao. Nos dijeron que era imposible. Y lo hicimos. Porque lo imposible se hace a base de esfuerzo. Estamos preparados para el reto. Y tú, eres indispensable. Está en nuestras manos. Está en tu mano.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902