Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El ‘play-off’ del filial condiciona los planes de Míchel para Anoeta

málaga juan muñoz y ontiveros apuntan al atlético malagueño, que busca la segunda b

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Ontiveros

Galería Noticia

Ontiveros

donostia- Un Málaga lanzado en las últimas jornadas jugará mañana en Donostia con varias ausencias respecto al once tipo que tan buenos resultados le está permitiendo sumar. Rosales y Juanpi están lesionados, lo que ha permitido al canterano Luis Muñoz ocupar la titularidad en el lateral derecho, formando una banda derecha marca de la casa junto al joven Ontiveros. Sin embargo, ninguno de los dos apunta a estar en Anoeta, ya que el filial del Málaga, el Atlético Malagueño, afrontará a partir del próximo fin de semana la promoción de ascenso a Segunda B.

En un club de cantera como el Málaga se concede mucha importancia a que el segundo equipo pueda militar en la categoría de bronce del fútbol español. Su filial ya se ha asegurado el liderato del grupo noveno de Tercera, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Sin embargo, Luis Muñoz ya se entrena en sus filas desde el martes, mientras que Ontiveros apunta a descansar este fin de semana. Ha visto cuatro tarjetas amarillas, y si viera otra en Anoeta se perdería la ida de la decisiva eliminatoria por el ascenso con el filial.

A todas estas circunstancias hay que sumar también la sensible baja por sanción de Camacho. El centrocampista vio una cartulina contra el Celta que le ocasionó una suspensión de un partido. Mientras, está apercibido el delantero Sandro, que si es amonestado mañana por el aragonés Santiago Jaime Latre, se perderá el partido de la última jornada contra el Real Madrid.

El conjunto de Míchel tratará de dar continuidad en Anoeta a su fenomenal racha de resultados. Ha sumado 18 de los últimos 21 puntos en juego, con victorias frente a Sporting, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla y Celta, y una única derrota intercalada, en Riazor contra el Deportivo el pasado 15 de abril. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902