Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sylvain Chavanel gana y se coloca líder

Dunkerke El francés de 37 años no lograba un triunfo desde el año 2016

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El francés Sylvain Chavanel (Direct Energie) es el nuevo líder de los Cuatro Días de Dunkerque tras su triunfo en solitario y golpe de autoridad en la cuarta etapa, disputada entre Marck en Calaisis y Le Portel a través de 167 kilómetros.

Chavanel, de 37 años, cruzó la meta en solitario logrando una victoria especial, ya que no alzaba los brazos desde 2016.

La clave de la etapa estuvo en el ataque del español Delio Fernández (Delko Marseille) a falta de 10 kilómetros de meta, después de momentos de nerviosismo por el fuerte viento que provocó cortes en el pelotón.

En el momento oportuno, el veterano Chavanel se jugó la baza del ataque para abrir unos segundos de ventaja que le permitieron ganar la etapa y desbancar del primer puesto de la general al belga Debusschere (Lotto Soudal). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902