Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana se disputará una prueba de Gold Sprint

Quien desee participar en la carrera debe acercarse a Merkatuzar de Errenteria a las 18.30 horas

Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Errenteria- Mañana se celebrará en Merkatuzar, y dentro de los actos organizados con motivo de la llegada a Errenteria de la Emakumeen Bira 2017, una nueva edición de la prueba Gold Sprint, organizada por Gurpilartea Elkartea y la colaboración del Ayuntamiento de Errenteria. Esta actividad se celebrará a partir de las 18.30 horas.

Gold Sprint es el término con el que se define las pruebas al sprint en el que dos ciclistas miden sus fuerzas en un cara a cara con dos bicicletas y sus respectivos rodillos. “Sin dificultades orográficas que vencer ni necesidad de mantener siquiera el equilibrio, cualquiera puede participar y lo único que importa es pedalear con fuerza, llegando a superarse los 80 km/hora en los momentos culminantes”, animan los organizadores del evento.

Gurpilartea Elkartea, con el objetivo de acercar el evento al máximo de personas posibles, instalará unos rodillos y unas bicicletas adaptadas, de manera que cualquiera pueda participar de forma totalmente segura, incluso aquellas personas que apenas tengan experiencia sobre una bici. El único requisito es ser mayor de edad. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902