Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alto y claro, un servicio excelente en cuidados auditivos

El diagnóstico y tratamiento personalizado de trastornos de la escucha es su especialidad

Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Alto y claro

Galería Noticia

Alto y claro

donostia- El paso de los años, la exposición al ruido o las enfermedades auditivas son factores que afectan negativamente a nuestro organismo y que pueden acelerar la pérdida de la audición. Aunque algunos de estos factores son inevitables, en nuestras manos está el prevenir las situaciones de exposición intensa a sonidos fuertes y el revisar nuestro oído de manera regular.

En el centro de salud auditiva Alto y claro disponen de la última tecnología y avances en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de audición. Con un trato personalizado, ideado para darle a cada persona la solución adecuada a su caso particular: entre los servicios de Alto y claro se encuentran el diagnóstico auditivo completo, con los medios más avanzados en electromedicina, el entrenamiento auditivo, con el objetivo de adaptar su oído a su audífono de la manera más satisfactoria posible, y la venta de los propios audífonos, contando con los últimos modelos de las mejores marcas y con un sistema novedoso de conectividad inalámbrica. A lo largo del proceso de adaptación a los audífonos, también se realizarán revisiones periódicas y ajustes para responder a las necesidades del paciente. También disponen de protectores auditivos y otros accesorios para ayudar a un buen cuidado de la salud auditiva en entornos laborales, o de cualquier otro tipo, con gran cantidad de ruido.

Además de todo ello, Alto y claro ofrece revisiones auditivas gratuitas a todos sus clientes y revisiones y ajustes de todas las marcas de audífonos, con cinco años de garantía.

El centro auditivo Alto y claro se encuentra en el número 30 de la calle Urbieta en Donostia. Los interesados pueden ponerse en contacto con el centro mediante el teléfono 943 496 616, el correo electrónico info@centrosaltoyclaro.com o mediante su página web www.centrosaltoyclaro.com. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902