Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en Arriaga

La Ertzaintza se incauta cerca de 14.000 plantas de marihuana en un pabellón industrial de Elgoibar

En el pabellón se hallaban cinco personas con edades comprendidas entre los 39 y los 46 años que fueron detenidas

n.g. - Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:23h

La Ertzaintza incauta 14.000 plantas de marihuana en un pabellón industrial de Elgoibar.

La Ertzaintza incauta 14.000 plantas de marihuana en un pabellón industrial de Elgoibar.

Galería Noticia

La Ertzaintza incauta 14.000 plantas de marihuana en un pabellón industrial de Elgoibar.La Ertzaintza se incauta cerca de 14.000 plantas de marihuana en un pabellón industrial de Elgoibar.La Ertzaintza incauta 14.000 plantas de marihuana en un pabellón industrial de Elgoibar.

Agentes de la Ertzaintza descubrieron ayer una plantación de marihuana en un pabellón del polígono industrial de Arriaga en Elgoibar, donde se localizaron casi 14.000 plantas en distintas fases de desarrollo. Cinco personas que se encontraban en la nave fueron detenidas.

BILBAO. Alrededor de las seis y media de la tarde, de ayer jueves, agentes de la Ertzaintza, que realizaban labores de seguridad ciudadana en el polígono industrial de Arriaga en Elgoibar, apreciaron un fuerte olor a marihuana que procedía de un pabellón.

Los ertzainas encontraron a su entrada varias bolsas y alguna de ellas contenía marihuana, asimismo había sacos de abono y macetas. A una de las personas que se encontraba en el acceso al pabellón le preguntaron a qué se dedicaba la empresa y les respondió que al pladur.

Se inició una inspección de la nave y se encontraron alrededor 14.000 plantas de marihuana en diferentes grados de crecimiento. Estaban distribuidas en diferentes salas individuales, todas ellas equipadas con su propio sistema de iluminación artificial y riego. En el pabellón se hallaban cinco personas que fueron detenidas por el cultivo de las plantas de cannabis.

Los arrestados, con edades comprendidas entre los 39 y los 46 años, deberán comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902