Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La mayor antinacionalista

por Iker Merodio - Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La mayor antinacionalistalavanguardia.com 

¿Por qué nos parece verosímil lo que han relatado en La Vanguardia mejor que en ningún sitio sobre la mujer de Jordi Pujol? “La parodia más patética que se ha escrito sobre Marta Ferrusola la ha escrito ella misma (...) Los valores cristianos que abanderó aparecen ahora como una máscara engañosa. Madre superiora. La hipocresía, cuando es descubierta, es implacable”, escribe Antonio Puigverd entre otras crudezas sobre la mujer de quien fuera presidente de la Generalitat y sus actividades económicas al margen.

¿Esta es la nueva política?elespanol.com

Susana Díaz no es una política que me guste y si se diese el caso no le compraría un coche de segunda mano. Pero la respeto, y mucho más a sus votantes en Andalucía y a los que lo hagan en las primarias socialistas. Mucho menos me gustan actos como el que ha protagonizado Carles Mulet, quien ha roto una fotografía de la socialista a la que ha calificado como “asco de señora” antes de llamarle “gusana” en Twitter. Vistas las formas, seguramente sus argumentos carezcan de fondo.

 ¿Y si gana Pedro?elconfidencial.com

Sinceramente, creo que después de las primarias en el PSOE volverá la calma al ámbito socialista. Doy por hecho que ganará Susana Díaz pero si me equivoco (soy muy malo haciendo predicciones políticas y muy bueno perdiendo apuestas) tampoco creo que se levante una gran tormenta en sede parlamentaria. Otra cosa será lo que pase dentro del PSOE, que huele a purga gane quien gane. Y eso es lo que pone nerviosos a los socialistas, realmente. El puestito, su puestito, que puede depender de quién gane las primarias.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902