Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ilusionado

Raúl Navas rubrica la prolongación de su contrato hasta 2020

El central firmó en Anoeta el día de su 29º cumpleaños

Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:54h

Raúl Navas

Galería Noticia

Raúl Navas

Donostia. Raúl Navas renovó ayer su contrato por dos temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2020. El central estampó su firma en el palco de Anoeta acompañado por Jokin Aperribay y Loren. Al término de la misma, se mostró encantado por el acuerdo: "Renovar con la Real era un deseo que tenía y se ha cumplido. Qué mejor día que el de mi cumpleaños".

En estos buenos momentos, el zaguero no olvidó que lo pasó mal el curso anterior: "Llevo aquí dos años y el primero, como todo el mundo sabe, no pude jugar ni un minuto por la lesión. Este año ha sido muy bueno, en el que tanto el equipo como yo hemos respondido. Estoy contento y agradecido al club por esta renovación. No me olvido de agradecer a los compañeros, al cuerpo técnico y a los médicos. Con trabajo todo se consigue. He peleado, no solo en los quince meses de la lesión, sino también en esta temporada para llegar a conseguir los objetivos y se han cumplido".

Navas cree en la clasificación directa a Europa: "Nos quedan dos partidos y estamos mentalizados para entrar en Europa y tener un proyecto ilusionante a largo y corto plazo".

Por su parte, Lorenzo Juarros también valoró positivamente la noticia "Estamos contentos por lo que hemos conseguido con Raúl. Su profesionalidad, su comportamiento y su compromiso en la recuperación ha tenido premio. Era un jugador de nivel y de proyección, con recorrido en la Real. Nos podemos felicitar todos".

El de Mambrillas de Lara está satisfecho con la temporada: "Ha sido buena o muy buena. En el fútbol, conseguir los logros pone el cartel de éxito. Veo al equipo preparado y con capacidad para ganar los dos partidos. Seguro que compite al mismo nivel del año, por lo que tendrá muchas opciones de ir directo a Europa". M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902