Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Jugamos contra un Málaga peligroso”

Juanmi advierte del nivel de sus paisanos, a los que les ha sentado muy bien la llegada de míchel

Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Juanmi celebra el tanto de la victoria de la Real Sociedad ante el Granada.

(EFE)

Galería Noticia

Juanmi celebra el tanto de la victoria de la Real Sociedad ante el Granada.

Donostia – Juanmi fue el encargado de analizar al rival. En esta ocasión el club optó porque fuese su jugador que más conoce al Málaga, ya que se va a enfrentar al equipo de su tierra y en el que se formó. El delantero analizó el buen momento txuri-urdin para afrontar una final de este tipo: “Tenemos dos partidos muy importantes para conseguir ese objetivo por el que llevamos peleando toda la temporada. La clasificación se ha puesto muy ajustada, estamos tres equipos optando a esa quinta plaza que es la que queremos todos, pero creo que el equipo está capacitado, está con ganas e ilusión de afrontar estos dos partidos y conseguir la victoria en ambos para que estemos en ese puesto que nos haga disfrutar”.
Los andaluces se han convertido en la revelación en este sprint final del campeonato tras su tercer relevo en el banquillo: “La llegada de Míchel les ha venido muy bien, les ha dado aires nuevos. Han cogido muy rápido los conceptos que el entrenador ha querido y hemos visto un Málaga totalmente diferente. Creo que nos vamos a encontrar un Málaga muy peligroso con jugadores que vienen de una gran forma de juego, de goles. Será un partido complicado pero creo que el equipo, después del empate que conseguimos en Sevilla, salimos muy reforzados con mucha ilusión y aquí, delante de nuestra gente, tenemos que conseguir esos tres puntos que nos sigan dando la opción de aspirar a lo que queremos”.

Los realistas son conscientes de que los que tienen la presión clasificatoria son ellos: “Desde el primer momento se tiene que notar que los que nos jugamos algo somos nosotros, que es estar en esos puestos de Europa por los que estamos peleando toda la temporada y por lo que hemos luchado desde que llegamos aquí y ojalá lo consigamos. El domingo tenemos que tener ese apoyo de la gente como lo tenemos siempre, que seamos uno más en el campo gracias a ellos y ojalá que consigamos esos tres puntos para lograr el objetivo”.

Juanmi se enfrentará el domingo por segunda vez al club de su corazón, al que ya marcó en la primera vuelta aunque no lo celebrara: “Enfrentarte al equipo del que seguiré siendo toda la vida es algo muy especial. Ahí es donde me he criado y me he formado como jugador, y siempre es especial jugar contra ellos. Pero el domingo visto otra camiseta y otros objetivos, que es pelear por esos puestos europeos para conseguir esos tres puntos”. – M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902