Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Etxeberria, baja ante el Rocasa

Balonmano El super amara bera bera visitará mañana a las canarias

Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Los peores temores sobre el estado de Maitane Etxeberria se han confirmado. La extremo del Super Amara Bera Bera no podrá jugar mañana en la pista del Rocasa, y es posible que también se pierda el duelo ante el Prosetecnisa Zuazo del próximo 20 de mayo.

Etxeberria se sometió ayer a una resonancia que desveló un desplazamiento vertebral con un fuerte hematoma, de modo que necesita reposo y finalmente no será de la partida frente al conjunto canario.

El equipo guipuzcoano partirá hoy mismo hacia Telde. A pesar de las bajas de Etxeberria, Esther Arrojeria y Alicia Fernández, y de que Marta López se encuentra entre algodones, la capitana del Super Amara Bera Bera, Alba Menéndez, manifestó ayer que confía en poder tomarse la revancha frente al Rocasa y seguir dependiendo de sí mismas para ganar la liga.

El cuadro canario derrotó por la mínima a las guipuzcoanas en la reciente final copera disputada en Porriño, que tuvo que resolverse en la prórroga (26-27).

sans y lópez, convocadas Judith Sans y Marta López han sido convocadas por la selección española para la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Alemania 2017 frente a Ucrania.

En la lista de convocadas también figura la exportera del Bera Bera Darly Zoqbi y otra antigua integrante del club donostiarra, María Núñez. El conjunto de Carlos Viver visitará a las ucranianas el 9 de junio, mientras que recibirán a este mismo rival el día 14 en la localidad malagueña de Antequera. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902